En el marco del partido reprogramado de la 9na fecha de la Liga Jujeña, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima se quedó con la victoria por tres a cero sobre Universitario y cortó así una racha de tres partidos sin ganar. La reserva también ganó, fue por dos a cero.
El primer grito de la mañana llegó pasando el cuarto de hora, cuando Silvana Peressin conectó una pelota en el área y puso el uno a cero para las dirigidas por Pablo Castro.
Ventaja que se amplió sobre los 25 cuando Nayla Alberto cambió penal por gol y puso el dos a cero con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, fue la misma Alberto quien recibió por el sector derecho y sacó un remate potente al primer palo que se terminó convirtiendo en el tres a cero que a la postre terminaría siendo definitivo.
Por su parte, abriendo la jornada de fútbol en Papel Noa, la división reserva también retornó a la senda del triunfo, quedándose con los tres puntos al ganar por dos a cero ante las «academicas».
Los goles de la victoria, fueron convertidos por Camila Agüero para que las lobitas vuelvan a la victoria tras dos encuentros.