VICTORIA, COLOR E ILUSIÓN

El Lobo se alzó con una tremenda victoria en el 23 de Agosto por 2 a 0 con goles del jujeño Lucas Chiozza ante Chacarita Jrs.

¿Merecida? Claro, el equipo de Vázquez propuso todo el tiempo, estuvo firme en todas sus líneas y Sosa apareció en los momentos claves para mantener el cero en el arco.

Gimnasia volvió a demostrar compañerismo y solidaridad: Jugó, trabó, metió y peleó cada pelota como la última. Ese esfuerzo y sacrificio culminó con tres puntos de oro.

La ilusión se encendió una vez más para el hincha, ya que de estar a varios puntos de entrar al reducido, hoy solo se encuentra a dos unidades.

Quedan cuatro partidos, ¡cuatro finales!, corriendo desde atrás, pero si de algo estamos seguros, es que Gimnasia la va a pelear hasta el final.

Párrafo aparte para la gente que llenó el estadio, metió color, cantó y deliró junto el gran trabajo del equipo.

Además, durante el partido se pudo escuchar la presencia de una banda en el sector de Plateas. Se trató de la Orquesta Infanto Juvenil de la localidad de San Pedro, que tras visitar el estadio y recorrer sus instalaciones el pasado viernes, pudieron presenciar por primera vez el encuentro y acompañar con sus instrumentos a las distintas hinchadas que musicalizaron la victoria albiceleste.

Por último, mientras transcurría el entretiempo, ingresaron al campo de juego los jugadores de la categoría M17 de Rugby, quienes el pasado 9 de septiembre se consagraron campeones del Torneo de Desarrollo realizado en la localidad salteña de Cafayate, donde participaron equipos de las distintas provincias del noroeste argentino.

Además, los lobos realizaron una demostración de lo aprendido y recibieron el aplauso de todos los presentes en el estadio 23 de Agosto.

MÁS NOTICIAS