LA PRIMERA LOCAL GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

En el predio deportivo Papel NOA, la primera división local de Gimnasia y Esgrima derrotó 3-0 al Club Sportivo Palermo en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.

La primera aproximación llegó a los 15 minutos de la etapa inicial, Marcial habilitó a Denis que ingresó al área y remató de zurda pero Morales terminó salvando a la visita.

Promediando el primer tiempo, Ivan Mamani jugó rápido un tiro libre, durmió a la defensa rival y metió el pase para Marcial que remató cruzado y puso el primer gol de la tarde.

Nueve minutos después del arranque del segundo tiempo, Severich remató de zurda dentro del área y clavó el balón en el ángulo para aumentar la diferencia en favor de los dirigidos por Daniel Juárez

Sobre los 40 minutos del segundo tiempo, Marcial recibió una falta dentro del área por lo que el árbitro no dudó en marcar el penal. Ticiano Vaca se hizo cargo de la ejecución pero Morales salvó al equipo de Castaño.

En la última jugada del partido, el propio Marcial aprovechó un error defensivo, se quedó con la pelota y remató cruzado para poner el último tanto de la jornada. Con este resultado, Gimnasia y Esgrima se sube a la primera posición de la Zona A de la Liga Jujeña a falta de una fecha frente a Belgrano y contando aún con el partido pendiente ante La Viña.

MÁS NOTICIAS