LA PRIMERA LOCAL ENFRENTÓ A TALLERES EN UN AMISTOSO

La primera división local de Gimnasia y Esgrima cayó 2-0 ante Talleres de Perico en un encuentro de carácter amistoso que se disputó en el Hotel Los Arcos.

Los primeros 40 minutos fueron disputados por Granara; Zapatiel, Barro, Herrera; Marcial, Bautista, Mamani, Denis; Pfister; Severich y Puntano.

La primera ocasión de peligro llegó a los 18 minutos. Severich remató desde fuera del área y Subirats terminó atajando para Talleres.

Dos minutos más tarde, Puntano recibió habilitado y definió dentro del área pero terminaron sacando el balón sobre la línea.

Llegando a la media hora de juego, Pfister robó la pelota en ofensiva, condujo y decidió rematar al arco pero nuevamente Subirats se hizo gigante.

La última gran ocasión para el equipo de Daniel Juárez fue por intermedio de Marcial que desbordó en velocidad por derecha, tiró el centro y Puntano conectó dentro del área sin dirección.

A pesar de la superioridad del equipo «Albiceleste». Cerca del final de la primera mitad, Leandro Lozano remató de media distancia y convirtió para el conjunto local.

En los segundos cuarenta minutos la formación inicial fue: Granara; Mamani, Palacio, Ruiz; Tapia, Canaza, Miranda, Torres; Toledo; Jerez y Puntano.

El único gol de la segunda mitad llegó en los pies de Marcos Coria que recibió ingresando al área y remató cruzado para decretar el 2-0 definitivo.

De esta forma, la primera local sumó minutos de fútbol frente a un rival que se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur.

El próximo fin de semana los dirigidos por Daniel Juárez recibirán a Ciudad de Nieva en busca de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones

MÁS NOTICIAS