Por la segunda fecha del torneo clausura de la Liga Jujeña, la primera división femenina goleó por 7 a 0 Comercio y consiguió su primer triunfo en el certamen. Los goles fueron de Peressin y Sajama, ambas en dos oportunidades, más las apariciones goleadoras de Anaquin, Galian y Gonzáles.
El equipo que conduce Pablo Castro consiguió su primer triunfo en el clausura. Tras el empate en el debut ante Gorriti, las Lobitas recibieron a Comercio en Papel Noa, rival al que despacharon con una goleada.
Silvana Peressin abrió el marcador sobre los 12 minutos. La rubia delantera aprovechó un centro cerrado de González y con un testazo inatajable puso el 1 a 0.
Seis minutos más tarde, la misma combinación le permitió a las albicelestes ponerse por 2 a 0, ya que tras un tiro de esquina de Gonzáles, Peressin se elevó más que todas y con un cabezazo potente estiró la ventaja, por lo que al descanso el partido se fue con ventaja de dos goles.
En el complemento, Cira Galian puso el tercero y empezó a encaminar la goleada. Ventaja que solo duró dos minutos, ya que Fátima Anaquin de penal puso rápidamente el 4 a 0.
Las locales no cesaban su intensidad y lo demostraban en el resultado. Es así que sobre los 13 minutos, Magalí Gonzáles convirtió el 5to de la tarde.
Sobre los 16 llegó el sexto, por medio de Sajama, para poner el lapidario 6 a 0 que marcaba las distancias entre los equipos.
Sin embargo, lejos de conformarse con el resultado, sobre los 32 apareció nuevamente Sajama, la ex Cuyaya, para volver a convertir y anotar su segundo grito en la calurosa tarde Jujeña.
De esta manera, las dirigidas por Pablo Castro se quedaron con una nueva victoria y se ilusionan con ser protagonistas en el clausura liguista