En la mañana del domingo, Gimnasia y Esgrima enfrentó a General Belgrano por la Fecha 17 de la Liga Jujeña de Fútbol en la Tablada. El partido estaba igualado pero fue suspendido por lamentable episodio.
El elenco «albiceleste» en el escenario de Av. córdoba comenzó de menor a mayor, ya que los primeros minutos fueron muy cortados por el juego que propuso el «decano».
Recién promediando la mitad del primer tiempo llegó un centro desde la esquina al primer palo que Severich pudo anticipar para poner el 1 a 0.
A partir de ese momento Gimnasia se asentó mejor y comenzó a tener el dominio de la pelota por medio de Miranda y Barro. Al equipo de Juárez solo le faltaba la estocada final para poder conseguir un nuevo tanto.
En la parte complementaria, el partido no cambió, si bien el «lobo» tuvo la pelota le costaba encontrar el espacio en los últimos metros.
Belgrano por su parte logró encontrar la igualdad tras una salida en falso de la defensa que Ibañez pudo aprovechar.
Los últimos minutos se pusieron interesantes ya que ambos estaban decididos a buscar la victoria.
Sin embargo a los 39′ Severich fue por derecha hasta el final donde tras enviar un centro exigido, terminó impactando contra el paredon que se encuentra detras del arco.
Fueron momentos tensos, pero el rapido accionar del personal de salud presente en el estadio, atendieron a jugador golpeado y fue trasladado al Htal. Pablo Soria.
Al momento, Severich se encuentra en su domicilio tras varios estudios realizados. De igual manera el jugador seguirá en observación.
López, árbitro del partido, decidió suspender el encuentro.
Por otra parte, el partido de la 5ta división, Gimnasia se quedó con los tres puntos tras golear 8 a 0.