En el estadio 23 de Agosto, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima cayó 2-1 ante el Club Sportivo Palermo en un encuentro correspondiente a la final de Copa Jujuy.
La primera aproximación de peligro fue para el equipo local, Castañeda ingresó al área con balón dominado y remató cruzado pero Condorí terminó salvando a Palermo.
Sobre los 15 minutos de la etapa inicial, Milagros Sanchez derribó a Andrea Soto y el árbitro no dudó en marcar el penal. Gutierrez se hizo cargo de la ejecución para adelantar a las dirigidas por De Los Ríos.
Promediando la primera etapa, Fatima Anaquin habilitó a Cira Galián que remató de emboquillada para poner el empate transitorio en favor del conjunto de Pablo Castro.
En el complemento, el equipo «Albiceleste» no lograba hacer pie en el encuentro y se agigantaba la figura de Micaela Coronel quien en varias ocasiones se encargo de salvar a Gimnasia.
Cuando faltaba menos de diez minutos para la finalización del encuentro, Herrera envió un centro por izquierda que Vilca llegó a impactar dentro del área para darle el triunfo definitivo a las «Canarias».
A pesar del resultado en contra en esta final, Gimnasia logró hacer un gran torneo y se terminó coronando como subcampeón de la Copa Jujuy «Energía Viva»