En la tradicional reunión de los delegados de los distintos equipos de la liga jujeña de fútbol se confirmó que el torneo clausura se postergará una semana y arrancará el 15 de Septiembre debido a que falta derribar una de las paredes de atrás del arco que da a la calle Martin Fierro.
Gimnasia conformará la Zona A que está compuesta por 10 equipos entre los cuales se encuentran: Comercio, C. De Nieva, Zapla, Universitario, La Viña, Palermo, Malvinas, Belgrano y Gorriti. Los equipos albicelestes abrirán la competencia de local ante Gorriti.
Además, el consejo directivo comunicó que tomó la decisión de que en la previa de los partidos de la primera división masculina juegue la primera división femenina para favorecer y seguir trabajando en busca de mejorar el fútbol femenino.
De esta manera, tanto la reserva masculina como la reserva femenina pasarían a jugar los días domingo a la mañana como se tenía acostumbrado que se jueguen los partidos del fútbol femenino.
Finalmente, con estas decisiones, los principales equipos de Gimnasia y Esgrima tendrán dos semanas más de trabajo para ponerse a punto antes del inicio de la última competencia del presente año.