Gimnasia empató sin goles en el clásico ante el Albo salteño

Los dirigidos por Matías Módolo, acompañados por una numerosa cantidad de hinchas, empataron sin goles en Salta ante Gimnasia y Tiro.

El Lobo empezaba a inquietar al rival desde los primeros minutos, a los 6´, Soria le ganó a su marca y envió el centro al área,  pero el arquero rival anticipó la jugada y contuvo sin inconvenientes.

Gimnasia volvería a tener una situación clara de peligro a los 17′, un mano a mano entre Palavecino y Abadía, que este último pudo despejar con sus piernas ahogándole el grito de gol a los jujeños.

Endrizzi gana la posición y el arquero rival sale lejos de los tres palos y comete infracción.  Tras el tiro libre, el Lobo intentó una jugada preparada que no prosperó a los 21 minutos.

El Albo salteño, sin muchas ideas y con centros llovidos al área grande, y un remate de media distancia a los 37′ no pudo inquietar a Sosa, quien cuando tuvo que responder lo hizo de manera efectiva.

A los 40, llegó la más clara para Gimnasia tras un remate de media distancia de Palavecino que el arquero local alcanzó a desviar a mano cambiada. De esta manera se irían al descanso igualados 0 a 0.

En el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, ambos equipos tuvieron llegadas, pero ninguna de peligro. Sí fue el Lobo quien marcó el ritmo de juego en esos minutos de juego.

La más peligrosa del complemento llegaría a los 36′, Cossaro no puede darse vuelta para definir con comodidad y el remate débil pega en la red lateral del arco rival.

Gimnasia de Jujuy no pudo marcar y se terminó trayendo a la “Tacita de Plata” 1 punto del “Gigante del Norte”.  La era Módolo, mantiene el invicto en el certamen luego de haber concluido el tercer encuentro al mando del equipo.

MÁS NOTICIAS