GIMNASIA CAYÓ EN NUEVA ITALIA

Por la novena fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó por la mínima ante Racing de Córdoba y continúa con 10 puntos en la tabla de posiciones.

El equipo que condujo el técnico interino, Franco Sosa, se presentó en Nueva Italia con la intensión de cortar la racha de tres encuentros sin sumar de a tres. Y a pesar de que en el inicio, la visita intentó manejar la pelota, fue el local quien llegó a la apertura del marcador sobre los 17 minutos, cuando Bruno Nasta recibió un centro atrás desde el sector derecho y solo tuvo que empujarla para anotar el que a la postre sería el único tanto del partido.
Golpeado por el resultado, el Lobo se adelantó en el terreno de juego y buscó la igualdad, primero con un remate de larga distancia de Endrizzi que se fue desviado y luego con un cabezazo de Palavecino que se fue por sobre el travesaño, pero al descanso se fue en desventaja por la mínima.

En el complemento, Gimnasia buscó con mayor peso ofensivo, pero se encontró con un equipo local que se plantó bien en defensa y sin complicarse, despejó cada ataque albiceleste.

Con los cambios y el ingreso de Montes y Ortigoza, el Lobo buscó tener mayor profundidad, pero equivoco los caminos y poco a poco fue diluyendo su ilusión de traerse algo de Nueva Italia.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó en Córdoba y dio fin al interinato de Franco Sosa, a la espera de la llegada de un nuevo director técnico.

MÁS NOTICIAS