La primera división femenina de Gimnasia y Esgrima empató 1-1 frente al Club Sportivo Palermo en un encuentro válido por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.
La primera ocasión de peligro fue para el equipo local, Sofía Leguizamón remató desde lejos y el balón se fue cerca del travesaño.
Sobre los 35 minutos de la etapa inicial, Maribel Sajama recibió de Nayla Alberto y tiró el centro para Cira Galián que remató de derecha dentro del área y Espinoza salvó a Palermo.
Apenas comenzado el segundo tiempo y tras una gran jugada colectiva del equipo de De Los Ríos, Arce llegó a quedar mano a mano pero Micaela Coronel le negó el grito de gol.
Algunos minutos más tarde, Silvana Peressin remató de emboquillada dentro del área luego de una serie de rebotes y puso por delante a las dirigidas por Pablo Castro.
Cuando todo parecía indicar que Gimnasia se quedaba con la victoria apareció Calpanchay para rematar cruzado en la última jugada del partido y empatar las acciones.
De esta manera, el primer equipo femenino de Gimnasia y Esgrima obtuvo un empate que lo deja muy complicado de cara a la clasificación ya que deberá ganar los duelos ante La Viña y Belgrano y esperar resultados.