Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó 3-1 frente a Aldosivi en un encuentro válido por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro se disputó en el estadio José Maria Minella.
Apenas comenzado el partido, Escobar sacó el pelotazo largo para Curuchet, este combinó con Riaño que terminó mandando el centro para Lucero que atacó el espacio y remató para poner el primero en favor del equipo local.
Promediando la parte inicial, Maidana habilitó a Casasola que llegó al área y la sacó atrás para Nakache quien remató y el balón se fue demasiado alto.
La más clara de los dirigidos por Mario Gómez en el primer tiempo llegó con un tiro de esquina enviado por Nakache que conectó Cosaro dentro del área e Ingolotti terminó salvando a Aldosivi.
En los minutos iniciales del complemento, Iñiguez robó una pelota en campo rival, habilitó a Cervera que condujo unos metros y remató para aumentar la diferencia en favor del equipo de Quiroz.
Luego de la expulsión de Casasola llegaría el tercero para el equipo marplatense, Curuchet llegó hasta el fondo por izquierda y asistió a Riaño que convirtió otro tanto.
La respuesta del equipo «albiceleste» llegaría en los pies de Joaquin Mateo que aprovechó el rebote del arquero Ingolotti luego del penal de Tevez para determinar el resultado definitivo.
De esta forma, Gimnasia y Esgrima se mantiene en 25 puntos y ocupa la décima posición. En la próxima jornada, recibirá a Quilmes en el estadio 23 de Agosto.
Alineaciones:
Aldosivi: Ingolotti, Callegari, Escobar, Iñiguez, Bravo, Laquidain, Cervera, Lucero, Riaño, Olivares y Curuchet
Gimnasia: Chiarini; Cazula, Pellerano, Hernández, Endrizzi; Nakache, Córdoba, Maidana, Casasola, Brandán y Miracco.