Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentó ante sus socios en el estadio 23 de Agosto para recibir a Gimnasia y Tiro de Salta por el tercer amistoso de pretemporada. Se disputaron dos encuentros que finalizaron igualados en cero.
Continuando con la exigente pretemporada y buscando llegar de la mejor manera al debut ante Defensores de Belgrano, el equipo que conduce Matías Módolo saltó al campo de juego del 23 de Agosto para recibir la visita del «albo salteño».
Primero, y ante la presencia de los socios que se ubicaron en la platea alta del reducto del barrio Luján, se presentó una alineación con mayoría de titulares, que en un atractivo encuentro de 80 minutos, abrió la mañana con una igualdad en cero.
Luego, por espacio de 40 minutos, saltó a la cancha un equipo alternativo, buscando que la mayor parte del plantel cuente con minutos de cara al inicio de la temporada 2025, partido en el cual tampoco pudieron sacarse ventajas e igualaron en cero.
La puesta a punto continuará el próximo sábado, cuando Gimnasia reciba a San Martín de Tucumán en el cuarto amistoso de pretemporada, donde ya buscará ultimar detalles de cara al debut ante el «dragón», el domingo 9/02, desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto.