El retorno de Daniel Juárez a Gimnasia y Esgrima de Jujuy no solo llena de ilusión a los hinchas del Lobo, sino también al propio delantero, quien expresó su felicidad por volver al club que lo formó como futbolista y al que considera su hogar.
«Estoy muy feliz de volver a casa, extrañaba mucho», confesó Juárez con una sonrisa que refleja el entusiasmo por este nuevo capítulo en su carrera. «Cuando surgió la posibilidad, no lo dudé. Dije no a muchos clubes para darle prioridad a Gimnasia, porque es lo que me hace feliz», agregó, destacando su conexión emocional con el club donde dio sus primeros pasos.
El regreso del atacante también trajo alegría a su entorno familiar. Su abuelo jugó en Gimnasia, al igual que su padre y su hermana que esta en el fútbol femenino. «Toda mi familia están felices. La verdad, esto era lo que necesitaba: volver a Jujuy, al club que amo, y estar cerca de todos nuevamente», explicó Juárez, quien llega tras su paso por Unión de Santa Fe y Barracas Central.
Juárez también habló como hincha del club y dejó en claro sus metas: «Lo seguí siempre a la distancia. Vamos a pelear los dos campeonatos: el de la Primera Nacional y la Copa Argentina. Para conseguir el objetivo habrá que dejar todo en cada entrenamiento y cada partido».
La vuelta de Daniel Juárez ilusiona no solo por su talento dentro del campo, sino por el compromiso y amor que siente por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un equipo al que busca llevar nuevamente a los primeros planos. «Estoy muy feliz de pegar la vuelta», dijo el delantero, quien ya se encuentra trabajando junto al plantel en la pretemporada.