En conferencia de prensa, luego del partido amistoso igualado cero a cero frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el técnico del Lobo Marcelo Vázquez, brindó un análisis de los primeros minutos de fútbol.
Al ser consultado por los medios, el técnico albiceleste indicó que “estamos conformes, no con el resultado porque queríamos ganar como todos los partidos, pero sí porque venimos de una carga importante de trabajos con dobles turnos todos los días. Hicimos lo planificado, se vieron cosas buenas sobre todo en el primer tiempo y en el segundo tiempo propusimos un equipo con muchos chicos que están haciendo sus primeras armas”.
“En líneas generales creo que estamos por buen camino. Hoy planteamos algunas cosas que lo venimos haciendo en estos días de trabajo. La planificación de este amistoso eran las cargas, que jugaran un tiempo determinado cada jugador y lo pudimos lograr”, remarcó.
Sobre los juveniles de la cantera del Lobo, que tuvieron algunos minutos en cancha, el técnico expresó que “son chicos que ya están trabajando a la par del plantel, algunos tuvieron la posibilidad de jugar, no le pude dar minutos a Severich, pero a lo largo de estos amistosos los va a tener. Son jugadores que tienen que ir de a poquito”, indicó Vásquez.
El próximo domingo, en el partido de vuelta “vamos a llegar mucho mejor físicamente sin tanta carga de trabajo al margen de que seguiremos trabajando en doble turno todos los días”, finalizó.