HISTÓRICA PRESENTACIÓN DE GIMNASIA ANTE ALWAYS READY

En el marco del partido inaugural de la luminaria del estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, Bolivia; Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 2 a 2 ante Always Ready en un vibrante encuentro.

La primera alegría de la noche, llegó cuando Manuel Severich sacó un derechazo potente desde fuera del área y puso el 1 a 0 a los 20 minutos. Un gol que quedará en la historia ya que fue el primer gol nocturno en la ciudad de El Alto.

Sin embargo, luego de una falta inexistente, Paniagua empató las acciones desde el punto del penal, para que al descanso el encuentro se vaya empatado en uno.

Para el complemento, el equipo que conduce Daniel Juárez se plantó en el terreno de juego y lejos de sentir los más de 4100 metros sobre el nivel del mar, pasó a ser el dominador del juego.

Así fue que llegando a los 16 minutos, Granara sacó largo y encontró a Martin Marcial, quien en velocidad se sacó de encima a 3 rivales y al ingresar al área sacó un zurdazo cruzado para poner el 2 a 1 para los albicelestes.

Pero al encuentro le faltaba una emoción más, ya que tras un centro desde la derecha, fue el histórico Ovejero quien cabeceó cruzado para poner el 2 a 2 que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, el selectivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy pisó fuerte en el estadio Municipal de Villa Ingenio, ubicado a mayor altura en el mundo y terminó robándole la fiesta al “millonario Alteño” que con estas obras podrá disputar la Copa Libertadores 2024 en su estadio.

MÁS NOTICIAS