EN UN PARTIDAZO, EMPATE DE LAS LOBITAS ANTE MALVINAS

Por la tercera fecha recuperada, de la Liga Jujeña de Fútbol, la primera división femenina de Gimnasia y Esgrima igualó 3 a 3 ante Malvinas. La reserva, en cambio, se quedó con la victoria por 2 a 1.

El equipo que conduce Pablo Castro rescató un punto en la cancha de Malvinas, al igualar en tres ante el conjunto local.

Desde el inicio, el encuentro se tornó muy disputado, ya que privó la pierna fuerte y el poco juego con la pelota al ras del piso.

Así y todo, sobre los 20 minutos llegó la apertura del marcador, cuando tras una buena jugada colectiva, fue Maribel Sajama quien recibió el balón dentro del área y remató cruzado para poner el uno a cero con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, las locales salieron decididas a cambiar el juego. Algo que pasó cuando Tolaba en dos oportunidades puso en ventaja a las «Heroínas».

Sin embargo, lejos de sentir el impacto, Sajama habilitó a Cira Galian que definiendo por sobre la humanidad de la arquera igualó las acciones del juego.

Minutos más tarde, apareció López para aprovechar un error en la salida albiceleste y volver a adelantar a las locales, poniendo el resultado 3 a 2.

Pero ya en el epílogo del juego, Cira Galian aprovechó un pase en profundidad para encarar a la defensa local y convertir el definitivo 3 a 3.

De esta manera, las Lobitas supieron reponerse a las adversidades y rescataron un punto en un reducto complicado como lo es la cancha de Malvinas.

Por su parte, con dos goles de Selene Galian, la división reserva se quedó con un triunfazo por 2 a 1 sobre idéntico rival en lo que fue el partido preliminar.

MÁS NOTICIAS